DSC01462.JPG

BUFETE GARCIA ALONSO

Desde 1957

El despacho de abogados fue fundado en 1957 por su actual Presidente de Honor, D. Jorge García Alonso.

 

Desde sus inicios, es una firma especializada en el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. En 1985 se incorporó al mismo Jorge García Sáez quien viene asumiendo la dirección del bufete desde 1990.

 

El despacho está integrado por abogados especializados y expertos en derecho laboral. Combina la presencia de profesionales con dilatada experiencia profesional con otros más jóvenes, sólidamente formados, que aportan energía, nuevas ideas y dinamismo.

 

Bufete García Alonso realiza actividades de asesoramiento, consultoría y defensa en procedimientos judiciales o administrativos de empresas nacionales e internacionales, personas físicas, entidades y empresas públicas o colectivos en todo el ámbito nacional.

 

La firma se caracteriza por un trato y asesoramiento próximos y personalizados ofreciendo soluciones o propuestas para que sus clientes puedan decisiones de acuerdo con sus intereses. 

 

Bufete García Alonso asume un compromiso ético estricto. Practica y fomenta el cumplimiento de las normas deontológicas y se obliga a mantener el respeto y la corrección de todos sus miembros en el trato con sus clientes, con compañeros abogados, Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales en todas sus actuaciones.